martes, 6 de julio de 2010

Shrek



- Para tu información un ogro es más complejo de lo que la gente cree.

- Ponme un ejemplo.

- ¿Un ejemplo? ¡De acuerdo! Mmmmm... Un ogro es... ¡como una cebolla!

- Apesta.

- Sí... ¡No!

- Que hace llorar.

- ¡No!

- ¡Ah! Si las pones al sol se vuelven marrones y les salen pelitos blancos.

- ¡NO! ¡Las capas! Las cebollas tienen capas, los ogros tenemos capas, las cebollas tienen capas ¿Lo captas? ¡Los dos tenemos capas! ¡Arg!

- ¡Oh! Con que tenéis capas. Mmmm... Las cebollas no gustan a todos. ¡TARTA! A la gente le gusta la tarta, y ¡tiene capas!

- Me importa un pito lo que le guste a a la gente. Los ogros no somos como las tartas.

- ¡También hay pastelitos que tienen capas! ¿Tú sabes de alguien que si le dices "Tío ¿nos comemos unos pasteles?" diga "Paso no me gustan"? Los pasteles molan...

- ¡NOOOOOOOOOO! ¡Pedazo de cacho de trozo de mula en miniatura! Los ogros somos como las cebollas. Se acabó el asunto, bye bye, hasta luego.

- Pues para que lo sepas, los pasteles son lo más rico del mundo.

- ¿Sabes? Creo que prefiero que canturrées.

- ¿Tienes un pañuelo? Me estoy poniendo perdido. Sólo con decir "pastel" se me empieza a caer la baba.



3 comentarios :

  1. Pues curiosamente verlo por escrito me ha hecho más gracia que en la película. :P

    Pd: Felicidades conductora! :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado esa escena xD.

    Soy nueva por aquí, pero tu blog tenía muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...