domingo, 16 de enero de 2011

Conversación interexaminal



Fran: y de estudiar?
Yo: te lo he dicho
me lo he dejado para junio
para qué voy a estudiar más?
Fran: no creía que fuera totalmente cierto
pues ya somo 3
Carlitos también
Yo: jajaja
ya podemos correr por el Louvre y batir el record
Fran: no podemos elegir a otro mas atletico?
nos restaria segundos je,je
Yo: por cierto dile a carlos que no hace falta ir a albacete para ver a supersubmarina vienen a TURRA en febrero
no no
la que restaria segundos soy yo
seguro que me caigo
claro, tu lo que quieres es a otra chica guapa! XD
Fran: que gauy, genial, pues vamos
bueno si a carlos le decimos que en a meta hay comida segur que corre mas
Yo: jajaj
vale
pero si me caigo
me tenéis que socorrer y llevarme a la sillita de la reina
Fran: eso esta hecho je,je
ragazza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...