miércoles, 25 de junio de 2014

No consigo narrar... me paso al diálogo

        -          Lo que no entiendo es cómo después de todo lo que le ha hecho, va Trueba y le dedica el Goya.
        -          Igual era por los hijos… ¿no?.
        -          Es un cornudo, y ya está. Es que no sólo es que se fuera con Viggo, que a ver, yo lo entiendo, que no hay color… Pero lo de Soldados de Salamina, ¡vamos eso no tiene nombre! Anda, pásame eso, que lo estás haciendo mal.
        -          De todos modos, ha mejorado, ¿eh? Que en Cuéntame no sobreactúa tanto… ¿Qué pasa?
        -          ¿Ves Cuéntame?
        -          Pues sí, a ver qué va a pasar…
        -          No, nada, nada… Parece que ya va habiendo movimiento.
        -          Mira, sí, por ahí vienen. Y deja de poner esa cara. En mi casa se ha visto Cuéntame de toda la vida… ya es la costumbre.
        -          Yo sólo digo que tanto reírnos de Fredo y sus gustos musicales… y de repente llegas tú con esta perlita.
        -          No me… Tío, más cuidado, que lo viertes. Digo, que no irás a comparar a los bizarros esos con Imanol Arias, que es un actorazo.
        -          Serán bizarros, pero Cuéntame es caspa, lo mires por donde lo mires.
        -          Cada día eres más pedante.
        -          Tengo buen gusto, sólo eso. Anda, quítate de ahí, que te van a ver.
        -          ¡Como si no tuvieran otra cosa que hacer! Joder, esto no tiene fin.
        -          Ya te digo, ¡menuda se va a armar hoy! ¿De qué era esta?
        -          No sé, yo ya he perdido el hilo.
        -          Y tan contentos que van… ¿Sabes qué? Las manifestaciones tienen algo ridículo.
        -          ¿Ridículo?
        -          Sí, míralos… tan felices ellos, y eso que saben que se avecina una lluvia de palos. ¿Para qué tanto protestar? Si ya saben cómo funciona la cosa.
         -          A ver, esta gente se piensa que todavía pueden conseguir algo.
         -          ¿Con pancartas?
         -          Yo qué sé, tío.
         -          Mira, por ahí vienen ya las lecheras. Joder, tío, ¡yo pagaba por ver la cara que se le va a quedar a la Botella! Y hablando del rey de Roma… ¿Tú estás ya listo?
         -          Claro, ¿y tú? ¿Ya lo tienes?
         -           A ver qué remedio, manazas. ¿Te encargas tú?
         -          Venga. Pero échate para atrás, que si no va a ser un canteo.
         -          Vale, vale. Oye, todavía no, espera un poco, que se acerquen los anarcas.

         -          Ya, ya… Si están ahí mismo. Pásame el mechero y prepárate para salir cagando leches. ¡Joder tío, esto va a ser trending topic!



Blanca León González



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...