jueves, 13 de noviembre de 2014

A mí me gustaba más el calvo

¿Llevas un mes fuera de casa, dos sin actualizar el blog, y de lo único que se te ocurre hablar es del anuncio de la Lotería de Navidad 2014?

Pues sí. 

Y es que, señores, en la era de internet, un viral es un viral. Y contra eso no podemos hacer nada.

Y qué bonito, oigan, qué bonito y emotivo spot navideño que nos trae este año Loterías y apuestas del estado. Magnífica interpretación, sí señor, de los dos actores protagonistas. Es que una ve anuncios de este tipo y se lamenta de no haber estudiado publicidad.

Pero ya está. Por favor. Parad ya de compartir este video de 2 minutos y medio que en un día ya casi ha alcanzado en millón de visitas. ¿No es suficiente? ¿No teníamos bastante ya con las campañas navideñas de Campofrío? Un publicista tiene que vender, lo sé...  y Santiago Zannou se ha lucido esta vez.

El mayor premio es compartirlo, claro que sí. Seguro que el día 22 de diciembre, cuando haya vuelto a España, mi tendero de toda la vida se acuerda de mí y mi repatriación y me guarda un décimo premiado para que mi vida sea más digna. Claro que sí. ¡Qué buenos somos los españoles!

El mayor premio es compartirlo, claro que sí, compartir el 20% de vuestro premio con Hacienda.  Compartirlo con todos, al fin y al cabo, conmigo, con el tendero que nos vende el décimo y con todos esos grandes magnates que, por supuesto, también comparten los premios que muy merecidamente ganan con el común de los mortales españoles.

Por eso vuelvo a decir que a mí me gustaba más el calvo, amigos, y El café de estudiantes. Me gustaba ver cada diciembre esos anuncios en blanco y negro, con una excelente fotografía y que siempre finalizaban con "que la suerte te acompañe". Ya está. Fin de la historia. Sin moralina ni edulcorante. Pero claro, antes no existían los virales. 

Y sí, por supuesto, después de los anuncios del calvo, sigo prefiriendo una y 1000 veces más el anuncio del año pasado, sí, el de Pedraza, al de este año. Que, lo admito, es muy bonito, pero sigue siendo una gran-gran-gran mentira y, además, no nos va a dejar remakes tan geniales como este.

En fin, espero que os toque algo a todos los que tenéis algo de dinero y ganas para participar en este sorteo. Y que lo compartáis como el barista del anuncio ;).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...